Estratega chileno sigue sin ganar en el Torneo de Verano de Chile

Mario Salas y Gabriel Costa siguen de mala racha en Colo Colo

Estratega chileno sigue sin ganar en el Torneo de Verano de Chile

Mario Salas, extécnico de Sporting Cristal, vive un verdadero infierno junto a Gabriel Costa en Colo Colo tras caer frente a la Universidad Católica (3-1) por la Copa de Verano en Chile. Tras este duro revés, el estratega chileno comenzó a ser cuestionado por la prensa local debido al poco juego que muestra el conjunto 'Cacique'. 

  Con anotaciones de César Fuentes (15' PT), José Pedro Fuenzalida (3' ST) y César Munder (45' + 1 ST) anotaron para el cuadro universitario, mientras que Esteban Paredes (42' ST) marcó para cuadro de Colo Colo

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas registra tres derrotas de forma consecutiva.  En la "Noche Alba"  (perdió ante Estudiantes de la Plata por 0-2) y por el Torneo de Verano jugó con Unión Española y cayó por la mínima diferencia. 

De otro lado, Gabriel Costa sumó más minutos con Colo Colo y jugó hasta los 37' del complemento, cuando fue reemplazado por Williams Alarcón. El mediocampista tuvo participación, pero aún le falta adaptarse a su nuevo equipo. 

De pesadilla

Luego de esta derrota, la prensa lanzó su dardos contra Mario Salas, ya que hasta ahora su equipo tiene poco fútbol. Asimismo, los especialistas consideran que Colo Colo presenta una plantilla corta, ya que solo han incorporado a Gabriel Costa y dejaron partir a nueve elementos. 

El exentrenador de Sporting Cristal sostendrá una reunión con los directivos de Colo Colo para abordar el tema de refuerzos, ya que requiere un delantero así como un mediocampista por el centro. 

LEE ADEMÁS

  

Comentarios