Últimas noticias

Club sigue siendo la sorpresa de Europa [FOTO]

​Niza se reafirma en el liderato superando en la tabla a los poderosos PSG y Mónaco.
Imagen

Actualizado el 14/10/2016, 07:12 p.m.

Niza se afianzó en la primera posición de la Liga francesa, tras imponerse por 2-0 a un Olympique de Lyon, que jugó durante más de una hora con un hombre menos por la expulsión del delantero Nabil Fekir, con tarjeta roja directa, a los 28 minutos.

El humilde equipo francés viene sorprendiendo a todo Europa por la manera como le ha quitado terreno a los millonarios PSG y Mónaco, equipos que cuentan con muchas más figuras, pero que todavía no encuentran en funcionamiento ideal.

Una circunstancia que afianzó el control del juego de un efectivo Niza, que se adelantó a los 5 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del defensa Paul Baysse, que culminó con una volea desde el interior del área una falta botada por el marfileño Jean Michael Seri y cabeceada por el joven defensa de 17 años Malang Sarr.

Un marcador que el Niza pudo ampliar cuatro minutos después, cuando el portero del Olympique de Lyon, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, Anthony Lopes, detuvo un penalti lanzado por el italiano Mario Balotelli.

Error que no empañó el triunfo de un Niza, que sigue firme al frente de una clasificación en la que aventaja ya en cuatro puntos al Mónaco, segundo, que hoy cayó derrotado por 3-1 ante el Toulouse, en un encuentro en el que los monegascos se adelantaron en el marcador (0-1) a los tres minutos de juego.

Como se recuerda el italiano Mario Balotelli llegó a Niza en el último periodo de pases europeo, el italiano no encontraba equipo y decidió aceptar la propuesta del cuadro galo que viene sorprendiendo a Europa con su rendimiento, apoderándose de la punta del campeonato ante la atenta mirada de los poderosos Mónaco y PSG.

-

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

ligue 1

Niza

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →