Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas. Foto: Twitter

Claudio Pizarro también 'vaciló' a Juan Vargas por hablar como español

Tras la victoria de Real Betis ante Sporting de Gijón por Copa del Rey, Juan Vargas estuvo en la conferencia de prensa y...

Recibió de su propia medicina. El último miércoles Juan Manuel Vargas se reencontró con el gol. El lateral de la selección peruana fue titular y jugó los 90 minutos encontrándose con la segunda conquista para decretar la victoria del Real Betis por Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

Tras la última victoria del cuadro auriverde, Juan Manuel Vargas asistió a la conferencia de prensa tras el partido en la que utilizó el término español ‘chaval’, en vez de ‘muchacho’. Lo expresado por el defensor nacional generó la inmediata burla de sus amigos y compañeros en la selección peruana Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jefferson Farfán aprovechó la oportunidad para felicitar a Juan Manuel Vargas por su gol, pero también hizo de las suyas y comenzó con el 'torlleo' por usar la palabra ‘chaval’. Además, Claudio Pizarro también entró con las bromas a Juan Manuel Vargas en una publicación de instagram, en la que el jugador del Real Betis le deseó las buenas noches a sus seguidores. “Buenas noches, chaval”, escribió el ‘Bombardero’.

Juan Manuel Vargas no se quedó atrás y también se sumó a la 'chacota', el lateral derecho del Real Betis y la selección peruana ironizó con el experimentado delantero del Werder Bremen y le respondió: “Después salimos en los diarios, chaval”.

Palabras del 'Loco' tras el partido

'Vacilón' de Claudio Pizarro

LEE ADEMÁS

Comentarios