Claudio Pizarro salva a Werder Bremen con gol al último minuto / Foto: twitter

Claudio Pizarro salva a Werder Bremen con gol al último minuto

Peruano sigue aumentando su cifra goleadora en la Bundesliga

Claudio Pizarro le dio el empate a Werder Bremen contra Hertha BSC gracias a un gol en el último minuto, atacante peruano se las ingenió para marcar en el sexto minuto agregado, desatando la alegría de todos los 'lagartos' con un valioso empate en la Bundesliga.

Golazo de Claudio

Claudio Pizarro se tuvo fe en el balón parado, le pidió a su compañero que le deje disparar y selló el empate como visitantes, aprovechó que la barrera no se paró bien para mandar el balón a la red por abajo.

Claudio Pizarro ingresó a los 61 minutos por Johannes Eggestein (61') y cumplió, el 'Bombardero' mantuvo ocupada a la defensa del cuadro berlinés y cuando tuvo la oportunidad de meterla no falló. Peruano sigue aumentando su cifra goleadora en la Bundesliga, ahora suma 195.

Con este resultado el Werder Bremen de Claudio Pizarro sumó 31 unidades en el campeonato alemán y se ubica en el décimo lugar, lejos de posiciones que lo metan a algún torneo internacional como la Champions League  o Europa League. En la próxima fecha los verdes recibirán a Stuttgart

Comentarios