Claudio Pizarro defiende marca histórica en la Bundesliga / Foto: twitter

Claudio Pizarro defiende marca histórica en la Bundesliga

Peruano sigue vigente en el fútbol alemán

Claudio Pizarro sigue entre los delanteros más respetados de la Bundesliga, el peruano destaca como segundo futbolista con más goles convertidos en el fútbol alemán. 'Bombardero' suma 185 goles en el siglo XXI.

Se mantiene segundo en tablero histórico

Robert Lewandowski supera ampliamente a Claudio Pizarro con 201 dianas, el peruano supera a Mario Gómez del Stuttgart (169) y Stefan Kiebling del Bayer Leverkusen (144), ambos todavía en actividad.

Bayern Múnich consolidó su plaza de líder de la Bundesliga con una corta victoria 1-0 en casa contra el Werder Bremen de Claudio Pizarro. Niklas Süle, con un disparo desde fuera del área en el minuto 76, rompió la muralla del equipo visitante y permitió a los muniqueses imponerse en el Allianz Arena.

Bayern Munich había empezado la jornada con un punto de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, y ahora se distancia con cuatro unidades más de manera provisional, antes de que el equipo amarillo visite el domingo al Friburgo (13).

Werder Bremen resistió épicamente en Múnich hasta ese minuto 76, manteniendo hasta entonces su arco imbatido, el miércoles los 'lagartos' de Claudio Pizarro intentarán romper esa pésima racha ante el gigante bávaro, en un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos, esta vez en semifinales de la Copa de Alemania.

MÁS NOTICIAS

Buenas noticias en La Florida: Sporting Cristal ya tiene nuevo presidente para la presente temporada

No solo le pasa a Miguel Ángel Russo: conoce a los técnicos que tuvieron malas rachas al mando de Alianza Lima [FOTOS]

Comentarios