Claudio Pizarro alcanzó este importante récord de Gerd Müller / Foto: Twitter

Claudio Pizarro alcanzó este importante récord de Gerd Müller

Claudio Pizarro sigue rompiendo metas en Alemania.

Claudio Pizarro sigue rompiendo esquemas en la Bundesliga, ahora ex el jugador de la Selección peruana alcanzó el peldaño del mítico Gerd Müller con 427 participaciones en el campeonato. A sus 38 años el 'Bombardero' logró dicha cifra en el partido contra el Schalke 04, que el Werder Bremen ganó 3-0.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro sumó con este triunfo su séptimo partido en la Bundesliga sin conocer la derrota. Esta buena racha del conjunto del peruano le ha permitido salir de la lucha por el descenso y ahora compite por un cupo a torneos internacionales.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

Werder Bremen hizo un partido casi perfecto con Claudio Pizarro como titular. Los goles de los 'Lagartos' lo hicieron Theodor Gebre Selassie (24'), Max Kruse (76') y Maximilian Eggestein (80'). El delantero nacional fue sustituido a los 60 minutos por Fin Bartels.

Cabe recordar que Claudio Pizarro ya está recuperado de la lesión que lo aquejó a inicios de temporada y ha vuelto a ser titular en los últimos partidos del Werder Bremen. El 'Bombardero' ha jugado 16 partidos en la actual Bundesliga y tan solo ha marcado un gol.

En los últimos días se ha rumoreado con la posible vuelta de Claudio Pizarro a la selección peruana. El futbolista ha vuelto a tener continuidad en el Werder Bremen y, la ausencia de Paolo Guerrero en la próxima fecha de Eliminatorias frente a Bolivia, hace que se necesite un jugador de jerarquía en la delantera de la bicolor.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

No obstante, Claudio Pizarro cuenta ya con 38 años y parece muy poco probable su convocatoria a la selección peruana. Ricardo Gareca ya tiene a su grupo consolidado y ha optado por confiar en jóvenes con mucho más compromiso por la selección peruana.

Cabe recordar que Claudio Pizarro ha jugado 85 partidos con la selección peruana desde su debut en 1999 y ha anotado 20 goles en total (cinco de ellos en cinco Eliminatorias disputadas).

- Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

Comentarios