​Christian Cueva y su puntuación tras primer partido con Santos / Foto: twitter

​Christian Cueva y su puntuación tras primer partido con Santos

Mediocampista tuvo chispazos de buen fútbol

Christian Cueva realizó un buen desempeño durante los minutos que tuvo en su primer partido con Santos. El mediocampista de la selección peruana salió con nota aprobatoria del estadio Pacaembu, en una jornada donde el 'peixe' sacó los tres puntos de manera agónica.

Nota aprobada

'El debutante jugó como si ya actuara por Santos hace un buen rato. Estuvo participativo con el juego, trianguló, llevó peligro y dio buenos pases. Por poco marca un gol (la pelota golpeó a Gustavo Henrique y salió) pero ya mostró que llega para ser titular absoluto del equipo de Jorge Sampaoli. Nota: 7,0', aseguraron en globoesporte.

La sexta fecha del torneo Paulista fue el día indicado para el estreno del peruano Christian Cueva en Santos. Cuando el reloj marcaba los 65’ del encuentro, Jorge Sampaoli decidió mandar al campo a Carlos Sánchez en reemplazo del peruano.

Christian Cueva inició como extremo derecho y tuvo un primer tiempo flojo. Se notó que la idea del ‘Hombrecito’ de presionar al rival y no dejarlo respirar aún no le ha llegado del todo al peruano, quien tuvo tibios intentos de pases y algunas jugadas individuales sin éxito.

'Cueva llegó a este partido con un solo entrenamiento pero le pedimos jugar porque necesitábamos rotar a algunos futbolistas. Contribuyó con una secuencia de pases en campo rival, que era algo que nos faltaba. Seguramente nos dará más cosas cuando vaya conociendo más al grupo', dijo Jorge Sampaoli.

Comentarios