Cueva se pierde gol de la victoria para Santos ante Corinthians [VIDEO] / Foto: twitter

Cueva se pierde gol del triunfo para Santos ante Corinthians [VIDEO]

Peruano la tuvo, pero no la supo meter

Christian Cueva se perdió el gol del triunfo para Santos en el clásico paulista de la fecha contra Corinthians, 'Aladino' tuvo una inmejorable situación frente a la portería, pero su definición quedó sobrando por algunos centímetros.

La tuvo Cueva

Se jugaba el segundo tiempo cuando Christian Cueva fue a presionar bien arriba, incomodó al portero Cássio y este en su afán de sacarla, hizo rebotar el esférico en la espalda del atacante. 'Aladino' quedó con la pelota servida para el gol del triunfo pero su vaselina no fue justa y el balón se perdió por arriba del horizontal.

Tras faltar dos días (lunes y martes) a los entrenamientos del Santos aduciendo un retraso en su vuelo, Christian Cueva fue suplente frente a Corinthians en el clásico paulista, por la fecha 10 del Paulistao.

Pese a los problemas personales de Christian Cueva, el peruano ingresó en el complemento y tuvo minutos para demostrar su gran calidad en un partido importante para así hacer olvidar al comando técnico, plantel e hinchas sus faltas, que le pueden costar caro en su club y posteriormente en las próximas convocatorias de la selección peruana.

Comentarios

Desayunos de Correo