Chileno Arturo Vidal se gana sus primeras críticas en Barcelona / Foto: twitter

Arturo Vidal no la pasa bien y es criticado en Barcelona

Sus apariciones con la azulgrana no han sido las esperadas por los hinchas

Arturo Vidal no la está pasando muy bien en España, desde que llegó a Barcelona ha tenido solo la oportunidad de ingresar al campo como recambio y para mala fortuna sin buenos resultados para el cuadro azulgrana. Incluso parte de los hinchas ya le comienza a perder la fe regalándole sus primeras críticas.

Vidal se gana primeras críticas

'Arturo Vidal ha sido en esos partidos en los que ha entrado por Dembélé más problema que solución porque su entrada por el galo, que curiosamente había marcado el gol que daba el triunfo al Barcelona en esos tres partidos se tradujo en minutos de sufrimiento para el cuadro blaugrana', expresó el medio 'AS'.

A pesar de que Arturo Vidal sólo jugó 15 minutos del compromiso del sábado ante la Real Sociedad, chileno fue apabullado por los hinchas de Barcelona, y hasta por la prensa, que no califican como un problema antes que una solución para el cuadro de Ernesto Valverde cada vez que tiene la oportunidad de pisar el verde.

Arturo Vidal fue el único jugador de la banca que ingresó al campo para rehacer el 4-3-3 y convertirlo en un 4-4-2 con la idea de mantener el control del juego, pero curiosamente fueron momentos en los que la Real Sociedad generó más peligro y Barcelona se vio mucho más debilitado en sus primeras líneas.

Comentarios