Chiellini culpó a Guardiola por mal momento que vive Italia en el fútbol / Foto: twitter

Chiellini culpó a Guardiola por mal momento que vive Italia en el fútbol

Defensor lamenta que técnicos se inspiren en su trabajo

Giorgio Chiellini no tuvo ningún problemas en señalar a Josep Guardiola como el gran responsable de la no clasificación italiana a Rusia 2018 y el mal momento que viven los 'azurris' en el planeta fútbol tras el retiro de sus verdaderos caudillos.

Mala imitación

'Pep Guardiola nos ha arruinadoEs un técnico fantástico, con una mente fantástica; pero los entrenadores italianos han intentado copiarlo sin tener sus conocimientos', aseguró el experimentado defensor que se encuentra jugando una de sus últimas temporadas en la Juventus.

Como era de esperarse, Giorgio Chiellini se lamenta cada vez que escucha la palabra Mundial, el zaguero no verá los partidos debido a los sentimientos que le producirá ver cómo los países chocan en Rusia 2018 mientras él está en casa.

Chiellini es uno de los defensas más respetados en Italia

'Hay muchos motivos, pero uno es la falta de centrales de alto nivel. Hemos perdido la identidad de Maldini, de Baresi, de Cannavaro, de Nesta... Solo tenemos ahora a Bonucci. En diez años no hemos sacado un gran defensaEste año será muy duro, los meses de junio y julio serán una puñalada. Seguiré los resultados, pero no los partidos desde el sofá', agregó el defensa.

Comentarios