Chicharito Hernández y su nuevo doblete en Bundesliga / Foto: AFP

Chicharito Hernández y su definición de crack en Bundesliga [VIDEO]

Chicharito Hernández marcó un nuevo doblete con Bayer Leverkusen.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández contribuyó con dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen que se colocó en la cuarta casilla de la Bundesliga. Hannover se convirtió en la nueva víctima del goleador que sigue sumando dianas en suelo germano.

Bayer Leverkusen se metió de nuevo en posiciones de Liga de Campeones al vencer por 3-0 al colista Hanóver, con dos tantos de 'Chicharito' Hernández (62 y 87, de penal), con esto sumó 13 unidades en la clasificación general de Bundesliga.

Sin duda el primero en la cuenta de 'Chicharito' Hernández fue el más comentado por la manera como se construyó la jugada, para terminar en los pies del mexicano que no dudó un segundo en mandarla al fondo con una definición de crack. 

Por otro lado, El Schalke 04, otro equipo que aspira a clasificarse para competición europea en la próxima temporada, venció por 2-0 en su visita al Darmstadt (14º). Mientras que el Werder Bremen (15º) de Claudio Pizarro empató 3-3 con Hertha Berlín (3º), en el partido más interesante de la fecha con doblete incluído del ariete peruano.

Comentarios