Últimas noticias

“Lo aclararemos a puertas cerradas”: Thomas Tuchel evitó pronunciarse sobre la exclusión de Romelu Lukaku

El entrenador de Chelsea aclaró que este lunes se reunirá con el delantero para hablar sobre su situación. “Es nuestro jugador y siempre hay un camino de vuelta”, explicó.
Thomas Tuchel aclaró que la situación con Lukaku se manejará de manera interna. Foto: Reuters.

Redacción El Bocón

Actualizado el 02/01/2022, 08:46 p.m.

El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, decidió excluir a Romelu Lukaku de la convocatoria para el encuentro ante Liverpool que finalmente terminó 2-2. Según el medio de comunicación ‘The Athletic’, el entrenador de los ‘Blues’ no consideró al delantero belga luego de las polémicas declaraciones en las que expresa estar incómodo en el equipo.

Tras el término del cotejo ante los ‘Reds’, el estratega alemán evitó pronunciarse acerca de su decisión y recalcó que mañana conversará con el futbolista. De la misma manera, recalcó que todo se manejará de manera interna.

“Hay una reunión el lunes. No es la primera vez que ocurre algo así en mi carrera. Es nuestro jugador, siempre hay un camino de vuelta, lo aclararemos a puertas cerradas “, explicó Tuchel para Sky Sports.

¿Qué dijo exactamente Lukaku?

Hace algunos días, el delantero de la selección de Bélgica expresó su inconformidad por el nuevo sistema que ha implementado el entrenador en el equipo.

“No estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el míster (Thomas Tuchel) eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. Soy un trabajador y no voy a tirar la toalla”, declaró para Sky Sports.

Además, expresó sus deseo por regresar a los ‘Negriazules’ de la Serie A. “(Mi partida) No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”,

Luego de esas palabras, Tuchel se mostró incómodo. “No nos gusta, por supuesto. Trae un ruido que no necesitamos y no ayuda”, mencionó a los periodistas antes del encuentro contra el Liverpool. “No queremos darle más importancia de la que realmente tiene”, añadió el entrenador alemán.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Thomas Tuchel

Romelu Lukaku

Liverpool

Chelsea

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →