Últimas noticias

Chelsea sumó una nueva derrota ante Southampton y complicó la situación de Mourinho

El conjunto londinense lleva cuatro derrotas en lo que va de la temporada
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 03/10/2015, 02:10 p.m.

José Mourinho la pasa mal en la Premier League, Chelsea sumó una nueva dolorosa derrota en Stamford Bridge cuando recibió al Southampton en el marco de la jornada 28 del campeonato. El conjunto visitante venció por 3-1 a la escuadra 'blue' y lo dejó muy relegado en la clasificación.

André Carrillo: Representante arremetió contra el Sporting y desmintió comunicado

Aunque el Chelsea se adelantó en el marcador con un golazo de falta del brasileño Willian, Southampton poco a poco fue ganando terreno para empatar al filo del descanso por medio del norirlandés Steven Davis, que con un zapatazo rompió la red de la portería defendida por el bosnio Asmir Begovic.

La entrada en el campo de Ramires tras el descanso y después de Pedro Rodríguez, no mejoró el funcionamiento del Chelsea, que recibió dos mazazos más por medio del italiano Graziano Pellè y del senegalés Sadio Mane. Ambos tantos silenciaron al público de Stamford Bridge y catapultaron la situación de José Mourinho en su inicio más errático.

Premier League: Manchester City goleó 6-1 a Newcastle con cinco de Sergio Agüero [VIDEO]

José Mourinho está viviendo su peor año desde que ingresó al banquillo del Chelsea. Él mismo lo reconoció antes de enfrentarse al Southampton: “Estoy en el peor momento de mi carrera”. Y, como si su frase fuera una maldición, su estado renqueante se extendió un fin de semana más con la losa encima de la derrota ante el Oporto en la Champions League unos días antes.

En total, algo desconocido para Mourinho en un arranque de temporada, el Chelsea suma cuatro derrotas ante Southampton, Manchester City (3-0), Crystal Palace (1-2), Everton (3-1) y dos empates ante Swansea (2-2) y Newcastle (2-2).

-

#CarlosZambrano: “Cuando escuché la canción en Alemania se me escarapeló el cuerpo” http://t.co/AEKsM1HPWa pic.twitter.com/BvFrcXKs0c

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 3, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Chelsea

Premier League

Jose Mourihno

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →