José Mourinho la pasa mal en la Premier League, Chelsea sumó una nueva dolorosa derrota en Stamford Bridge cuando recibió al Southampton en el marco de la jornada 28 del campeonato. El conjunto visitante venció por 3-1 a la escuadra 'blue' y lo dejó muy relegado en la clasificación.
André Carrillo: Representante arremetió contra el Sporting y desmintió comunicado
Aunque el Chelsea se adelantó en el marcador con un golazo de falta del brasileño Willian, Southampton poco a poco fue ganando terreno para empatar al filo del descanso por medio del norirlandés Steven Davis, que con un zapatazo rompió la red de la portería defendida por el bosnio Asmir Begovic.
La entrada en el campo de Ramires tras el descanso y después de Pedro Rodríguez, no mejoró el funcionamiento del Chelsea, que recibió dos mazazos más por medio del italiano Graziano Pellè y del senegalés Sadio Mane. Ambos tantos silenciaron al público de Stamford Bridge y catapultaron la situación de José Mourinho en su inicio más errático.
Premier League: Manchester City goleó 6-1 a Newcastle con cinco de Sergio Agüero [VIDEO]
José Mourinho está viviendo su peor año desde que ingresó al banquillo del Chelsea. Él mismo lo reconoció antes de enfrentarse al Southampton: "Estoy en el peor momento de mi carrera". Y, como si su frase fuera una maldición, su estado renqueante se extendió un fin de semana más con la losa encima de la derrota ante el Oporto en la Champions League unos días antes.
En total, algo desconocido para Mourinho en un arranque de temporada, el Chelsea suma cuatro derrotas ante Southampton, Manchester City (3-0), Crystal Palace (1-2), Everton (3-1) y dos empates ante Swansea (2-2) y Newcastle (2-2).
#CarlosZambrano: "Cuando escuché la canción en Alemania se me escarapeló el cuerpo" http://t.co/AEKsM1HPWa pic.twitter.com/BvFrcXKs0c— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 3, 2015