En el marco de la primera jornada de la Premier League, Chelsea comenzó la defensa de su título con un empate ante Swansea en Stamford Bridge. En un batallado encuentro, el conjunto londinense terminó empatando 2-2 tras la expulsión de su arquero, Thibaut Courtois.
- Cristiano Ronaldo conquista a la actriz colombiana Sofía Vergara [FOTOS]
En el minuto 23, Oscar abrió el marcador de pelota parada, pero cinco más tarde, el cuadro conducido por Garry Monk emparejó el cotejo. Tras un centro por el sector izquierdo, el balón llegó a los pies de Ayew, quien controló el balón, sacó a dos defensas y fusiló al arquero belga con un fuerte disparo.
Apenas un minuto después, Willian volvió a poner en ventaja a los blues. El mediocampista brasileño envió un centro envenenado que terminó desviando en un jugador del Swansea, Fabianski no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. La polémica llegó tras el descanso, cuando Gomis quedó mano a mano con Courtois, le ganó la posición, y el portero salió con todo a frenar al delantero.
- Víctor Rossel no cree que la vuelta de Raúl Ruidiaz a la “U” sea por amor
El árbitro cobró penal y expulsó al Belga, el mismo Gomis se encargó de definir desde los doce pasos y establecer la paridad en el debut de los blues en Stamford Bridge.
-
#Universitario: #DiegoChávez le seguiría los pasos a #ChristoferGonzales, según Raúl Leguía - http://t.co/IHkR0l6wPX pic.twitter.com/lLlSvV3QJ3
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 8, 2015
-