Medio inglés revela que el deportista llegará al Real Madrid en junio del 2018.

Chelsea: Eder Hazard no renueva contrato y se acerca al Real Madrid

Medio inglés revela que el deportista llegará al Real Madrid en junio del 2018.

Una verdadera sorpresa en Londres.  Y es que el mediocampista belga, Eden Hazard, aún no renueva con Chelsea y muchos hablan de una posible transferencia Al Real Madrid. Una adquisición para el cuadro merengue que sería de lujo. 

El medio británico, The times reveló que Eden Hazard declinó en la renovación con Chelsea. El contrato del deportista acaba el 2020 y eso ha preocupado al dueño de la institución, Roman Abramovich. ¿Los motivos para desistir? Considera que con dos años y medio por delante no es necesario precipitarse en extender un contrato. 

Además, el mediocampista del Chelsea  tiene la esperanza de la llamada del Real Madrid, un club que siempre le ha codiciado, pero que no ha terminado de lanzarse definitivamente a por él. 

Chelsea pretende convertir a Eden Hazard en el futbolista mejor pagado de la historia del club, ya que cobraría 300.000 libras (340.000 euros) a la semana con el nuevo contrato. Alrededor de 18 millones de euros al año.

Los tabloides ingleses apuntan a que el belga se convertiría en refuerzo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de 2018. The Times aporta un elemento más en la negociación: la  venta de Gareth Bale el próximo verano aumentaría la liquidez de las arcas madridistas para acometer un fichaje de la talla de Hazard, cuyo precio se sitúa en 75 millones de euros según la web Transfermarkt.

Por el momento, Eden Hazard está tranquilo. Vuelve a demostrar su mejor nivel (esta temporada lleva 8 goles y 6 asistencias), lidera al tercer clasificado de la Premier League y a uno de los conjuntos que ya ha certificado su clasificación para la fase final de la Champions League.

LEE ADEMÁS

Comentarios