Chelsea complica la salida de Eden Hazard y pide 200 millones de euros

Chelsea complica la salida de Eden Hazard y pide 200 millones de euros

El ​Real Madrid sería uno de los equipos más interesados en contar con los servicios del delantero belga

Todo indica que Eden Hazard continuará jugando para el equipo del Chelsea, pues los directivos solo estarían dispuestos a aceptar la salida del crack en caso de obtener una millonaria oferta de nada menos 200 millones de euros.

El Real Madrid sería uno de los equipos más interesados en contar con los servicios del delantero belga, pero el monto fijado por el cuadro rival habría desanimado a sus dirigentes, según informó el portal 'Sport de España'.

Al respecto, el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez manifestó que seguirán demostrando su lealtad con respecto a entender este deporte porque, de esa forma, siempre han obtenido el éxito y, además, les ha permitido mantener la estabilidad económica.

"Después de los últimos grandes títulos conquistados en los últimos años van a continuar siendo leal una forma de entender este deporte que le ha conducido a una fórmula de éxito y que ha permitido mantener una estabilidad financiera importantísima en el actual ecosistema futbolístico", remarcó. 

Comentarios