Jefferson Farfán: Celta de Vigo, Fenerbahce y Bursaspor buscan ficharlo

Jefferson Farfán: Celta de Vigo, Fenerbahce y Bursaspor buscan ficharlo

Como se sabe, Jefferson Farfán sigue sin equipo yagota sus últimas oportunidades para seguir en Europa a los 32 años. Ha pasado por muchaslesiones, momentos altos y bajos, pero está inactivo y por ello no puede ser considerado en la selección peruana.

Jefferson Farfán tiene la opción de negociar por estos días con clubes de Europa para definir su futuro inmediato. Según se sabe, hasta tres opciones se manejan y podría inclinarse por algunos de estos clubes de relativa trascendencia en el Viejo Continente: Celta de Vigo de España, y los turcos Fenerbahce y Bursaspor.

Como se sabe, Jefferson Farfán sigue sin equipo y agota sus últimas oportunidades para seguir en Europa a los 32 años. Ha pasado por muchas lesiones, momentos altos y bajos, pero está inactivo y por ello no puede ser considerado en la selección peruana.

Hace días Jefferson Farfán escribió en su cuenta de Instagram que "no había recibido ninguna oferta de Alianza Lima" y no entendía cómo se podía especular con cifras. Sin embargo, su representante Raúl Gonzales, sí se reunió con el Comité de Fútbol blanquiazul, aunque no se pusieron de acuerdo.

Jefferson Farfán también comentó en Instagram que esta sería una semana decisiva para su carrera y que pretendía seguir jugando en el exterior y no retornar al Perú como lo vienen haciendo algunas figuras de su generación como Juan Manuel Vargas a Universitario.

Según medios españoles, "ayer mismo explotaba la bomba en Vigo. La discusión entre el atacante Fabián Orellana y el técnico del Celta, Eduardo Berizzo, conducirá al adiós del futbolista chileno ya durante el presente mes de enero. Así, el director deportivo de la escuadra gallega, Felipe Miñambres, confirmó que la intención del club es la de cerrar la salida en los próximos días. Tanto es así que incluso distintos conjuntos se han posicionado en la carrera por el futbolista. Uno de ellos es el Valencia", dice infofichajes.com

Agrega, "el Celta se ha puesto manos a la obra de forma paralela a fin de encontrar un relevo para su extremo. Uno de los jugadores por los que ha preguntado es el peruano Jefferson Farfán, futbolista de 32 años que actualmente cuenta con la carta de libertad".

En Turquía también tiene chances puesto que el poderoso Fenerbahce también hizo la consulta, aunque el Bursaspor, club al que perteneciera Luis Advíncula, debido a la buena relación que tiene el representante de ambos, Raúl Gonzales, con este club turco, también tendría chances de ficharlo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios