Católica hizo sufrir a Mario Salas y Gabriel Costa quitándole invicto / Foto: twitter

Católica hizo sufrir a Mario Salas y Gabriel Costa quitándole invicto

Colo Colo sucumbió ante el cuadro 'cruzado'

Se terminó su racha. La Universidad Católica hizo sufrir al Colo Colo de Mario SalasGabriel Costa en el fútbol chileno, quitándoles su invicto para desplazarlos de la primera posición de la tabla.

Se terminó su racha

Universidad Católica superó a domicilio por 2-3 al Colo Colo en la quinta jornada del Campeonato Nacional y le quitó el invicto a los dirigidos por Mario Salas, aunque el encuentro tuvo un agónico final ya que el equipo del 'cacique' estuvo muy cerca de la igualdad.

A los 14 minutos José Pedro Fuenzalida abrió la cuenta para Universidad Católica con un potente remate tras ingresar escorado al área rival. En la segunda parte, el equipo universitario aumentó su cuenta con un golazo de Sebastián Sáez a los 59 minutos quien repitió a los 69, tras aprovechar un error del defensa Julio Barroso, quien dio un mal pase hacia atrás al meta Brayan Cortés.

Cuando el partido parecía definido, Andrés Vilches descontó con un cabezazo (m.73) para Colo Colo y repitió 12 minutos después sembrando la incertidumbre en los hombres 'cruzados'. Pero finalmente la victoria fue para la visita que con ella alcanzó la punta del certamen con 12 puntos junto al Unión Española que en esta jornada venció al Huachipato por 2-1.

Colo Colo, de Mario Salas y Gabriel Costa, quedó relegado al cuarto puesto con 10 unidades, los mismos que tiene el O'Higgins pero con mejor diferencia de goles.

Comentarios