​Carlos Tevez volvió a Fuerte Apache y metió gol en 'pichanga' / Foto: twitter

​Carlos Tevez volvió a Fuerte Apache y metió golazo en 'pichanga' [VIDEO]

Delantero dice que volvió a Boca para ganar Libertadores y que sueña con Rusia 2018

Carlos Tevez volvió al fútbol argentino para jugar por su querido Boca Juniors y como era de esperarse una de las primeras cosas que hizo ni bien pisó Buenos Aires fue visitar su antigua villa de Fuerte Apache donde jugó una 'pichanguita' e incluso metió un golazo.

Carlos Tevez volvió al Fuerte Apache

Carlos Tevez llegó para visitar a los amigos y no pudo resistirse a tocar el balón, jugó por algunos minutos y hasta anotó su gol. 'El Apache' fue presentado como fichaje del Boca Juniors proveniente del Shanghái Shenhua chino, explicó que regresó al Xeneize porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que sueña con Rusia 2018.

'Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Para un jugador de mi edad sería muy lindo estar en un Mundial. Si hago bien las cosas en el campo de juego yo creo que me van a estar mirando de la selección. Estuve con (Gerardo) Martino, estuve con 'el Patón' (Edgardo Bauza) y sueño con jugar en Rusia 2018, ojalá así sea', comentó Carlos Tevez.

Comentarios