​Carlos Tevez habría propuesto a Gabriel Heinze como técnico de Boca Juniors / Foto: twitter

​Carlos Tevez habría propuesto a Gabriel Heinze como técnico de Boca Juniors

Daniel Angelici intercambió ideas con 'el Apache'

Según TyC Sports, Carlos Tévez y el presidente de Boca Juniors tuvieron una reunión donde el referente del ataque 'xeneize' transmitió su deseo de ver a Gabriel Heinze como estratega del equipo bostero cuando el 'Mellizo' Barros Schelotto deje el cargo.

Quiere al gringo

La última derrota de Boca Juniors ante River Plate por la supercopa argentina han hecho que le lluevan las críticas a Guillermo Barros Schelotto, a pesar de que en el torneo doméstico marchan como líderes indiscutibles. Si bien su puesto no está en peligro, algunos como Carlos Tévez ya piensan en Gabriel Heinze como su sucesor.

Para Boca Juniors esta derrota opaca su liderato absoluto en el torneo doméstico y sufre un duro golpe emocional de cara a la recta final del campeonato y su participación en la Copa Libertadores. Esta fue la segunda oportunidad que los dos equipos más populares del fútbol argentino definieron un título en un mano a mano, la anterior había sido en el Nacional de 1976 cuando el 'xeneize' se había impuesto con un gol de Rubén Suñé.

Comentarios