El último martes, Carlos Tevez fue el héroe de Juventus tras darle el triunfo por 2-1 sobre Real Madrid, en partido válido por las semifinales de Champions League. Sin embargo, hoy se convirtió en villano para la prensa italiana, luego de que el diario "La Gazzetta dello Sport" informó que había sido detenido por la policía.
Según el medio italiano, Carlos Tevez había sido detenido y multado por exceso de velocidad. Además, la policía había decidido retenerle su carnet de conducir, según correspondía por las leyes italianas. La policía detuvo al delantero en el túnel de montaña en el Montblanc entre Francia e Italia, durante su día de descanso.
No es la primera vez que Carlos Tevez es involucrado en episodios de este tipo. Hace unos años, cuando jugaba en Inglaterra, también fue detenido por la policía, aunque esa vez por manejar sin licencia de conducir. Tevez, quien jugó en Manchester City y Manchester United, fue condenado a realizar trabajos comunitarios, además de perder la licencia por un año.
Al parecer el gol al Real Madrid por la Champions League no le vino bien, pues antes de finalizar el partido ante Real Madrid, también protagonizó otro episodio polémico, esta vez con su técnico, al que llamó “¡Cagón, puto!”, a la vista de todos, totalmente enfurecido. El momento -y el motivo- del enojo fue en el minuto 41 del segundo tiempo, cuando lo sacaron para el ingreso de Roberto Pereyra.