Campeonó la Copa de la Amistad en Perú y hoy brilla con la sub-17 de Uruguay

Campeonó la Copa de la Amistad en Perú y hoy brilla con la sub-17 de Uruguay

El Bocón charló en exclusiva con Matias Ocampo, volante de la selección uruguaya sub-17, quien anotó un gol ante Argentina

Hace tres años, Matias Ocampo vino a Perú con su equipo Defensor Sporting para disputar la Copa de la Amistad junto a Vicente Poggi y Maximiliano Juambetz, donde salieron campeones en la categoría 2002 tras vencer por penales 4-3 a Academia Cantolao en un partido disputado en Chorrillos.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El pasado viernes, Matias Ocampo debutó junto a  Vicente Poggi y Maximiliano Juambetz con éxito en la selección uruguaya sub-17 tras vencer a Argentina por 3-0 en la primera fecha del Sudamericano Grupo B. Inclusive anotó el último gol charrúa con una gran definición.

Foto: José Luis Cardenas - EL BOCÓN

El Bocón, charló con Matias Ocampo en exclusiva antes del duelo con Brasil y esto fue lo que nos dijo. "Por suerte pude ayudar al equipo con un gol. El duelo de hoy será complicado. Todos sabemos que Brasil es un gran equipo, pero nosotros estamos preparados para enfrentarnos ante cualquier rival", enfatizó.

Luego contó un poco Matias Ocampo, volante de la selección uruguaya sub-17 cómo fue esa experiencia en la Copa de la Amistad, con su equipo Defensor Sporting, donde salió campeón. "Fue un gran torneo, donde yo aprendí muchas cosas y me sirvió en mi linea de crecimiento", aseveró.

A su vez Matias Ocampo describió un poco su juego: "Me gusta tener mucho la pelota en los pies, soy rápido y habilidoso", aseguró.

Finalmente, contó cuál es la clave de esta selección Uruguay Sub-17 para que haya tenido este gran inicio en el Sudamericano que se realiza en Perú: "Estar siempre unidos, somos una selección que todos tenemos claro cual es el objetivo", sentenció a EL BOCÓN.

Comentarios