Campeón en Rusia 2018 estará fuera de las canchas por un mes / Foto: twitter

Campeón en Rusia 2018 estará fuera de las canchas por un mes

Es la tercera lesión muscular que sufre en el último medio año

No podrá pararse bajo los tres palos por un buen tiempo y se perderá los primeros partidos de la Ligue 1. El campeón del mundo en Rusia 2018Steve Mandanda, deberá recuperarse entre tres y cuatro semanas por una lesión muscular que se produjo en la derrota 3-1 ante el Nîmes.

Fuera del arco

'Steve Mandanda sufre un desgarro de los isquiotibiales de la pierna izquierda. Su baja estimada será de entre tres y cuatro semanas', informó el club que milita en la primera división de Francia a través de un comunicado.

Es la tercera lesión muscular que el meta del Marsella, de 33 años, padece este año, después de que estuviese casi dos meses de baja, sumando una lesión en febrero y otra en abril.

Steve Mandanda, portero suplente de Hugo Lloris en el Mundial Rusia 2018, fue sustituido este domingo en el minuto 65 del Nîmes-Marsella por Yohann Pelé.

El jugador nacido en Kinshasa (Congo) se perderá probablemente el Francia-Holanda del 9 de septiembre de la Liga de Naciones, el nuevo campeonato de la UEFA.

Esas no son todas las malas noticias en Marsella, el club galo también anunció la lesión de su defensor franco-guineano Bouna Sarr, quien se fracturó un pie también en la derrota en Nîmes.

Comentarios