Schweinsteiger no pudo hacer nada ante la clase de Raúl Ruidíaz | VIDEO / Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz le ganó duelo a Bastian Schweinsteiger en la MLS | VIDEO

Peruano viene anotando en las tres fechas jugadas hasta el momento en la MLS

Raúl Ruidíaz sigue intratable en el comienzo de temporada para los Seattle Sounders en la Conferencia Oeste, el atacante peruano anotó por tercera fecha consecutiva ahora su víctima fue Chicago Fire, club donde milita el excampeón del mundo Bastian Schweinsteiger.

Picó al final

Raúl Ruidíaz picó al final, el delantero dejó su marca en el score a los 87 minutos luego de aprovechar una habilitación de su compañero. El peruano recibió, dejó al arquero en el camino y definió ante la marca de un Bastian Schweinsteiger que se tiró al piso para intentar sacarla, pero no pudo hacer nada ante la definición de la 'Pulga'.

La MLS lleva 3 fechas jugadas, mismo número de goles conseguidos por Raúl Ruidíaz en la Conferencia Oeste con Seattle Sounders. Cincinnati FC, Colorado Rapids y Chicago Fire han sido sus primera víctimas. 

Con este triunfo Seattle Sounders marcha primero con 9 unidades, mientras que en la Conferencia Este es el Toronto FC, con su triunfo por 1-3 ante el Union de Filadelfia, el que manda. Como se recuerda Raúl Ruidíaz no ha sido tomado en cuenta para los amistosos que jugará la selección peruana en marzo, debido a una petición personal del delantero hacia el técnico Ricardo Gareca.

Comentarios