Paul Pogba desea regresar a la Juventud debido a su proyecto ambicioso con "CR7".

Campeón del Mundo con Francia anhela jugar junto a Cristiano Ronaldo

Paul Pogba desea regresar a la Juventud debido a su proyecto ambicioso con "CR7".

¿Una confesión provocada por el efecto Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia? El mediocampista campeón del mundo con FranciaPaul Pogba, tiene claro que lo mejor para su futuro es dejar Manchester United dado que no está identificado con el estilo de juego impuesto por el técnico, José Mourinho, y anhela regresar a la "Vecchia Signora", donde mostró su talento.

Según revelan los medios ingleses, el mediocampista de Francia quiere regresar a la Juventus jugar al lado de Cristiano Ronaldo, pero la operación no es nada sencilla. El agente del futbolista galo, Mino Raiola, ha comunicado a los dirigentes del Manchester United su deseo de cambiar de aires, pero los 114 millones de euros pagados por el club inglés hace dos años, complica la que puede ser una de las operaciones del verano más importantes. 

Paul Pogba cree que el proyecto de la Juventus es el más atractivo que hay ahora mismo en el mercado, pero lo cierto es que el agente o algo más lleva más de un mes buscando alternativas, pero sus encuentros con el Barcelona, por ejemplo, no han ido más allá de simples consultas. 

Manchester United no tiene mucha intención de facilitar la salida del que considera una de los jugadores franquicias, pero lo cierto es que es el francés y el portero Romero son los único que se mantienen del desembarco de los hombres de Raiola en Old Trafford del verano de 2016.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo