​Camiseta de Aubameyang ya se luce en tienda del Arsenal [FOTO] / Foto: Twitter

​Camiseta de Aubameyang ya se luce en tienda del Arsenal [FOTO]

Aubameyang se compara con Henry tras llegar al Arsenal

La camiseta que utilizará Pierre-Emerick Aubameyang ya se luce en la tienda oficial del Arsenal, los fans llegaron a los establecimientos del cuadro 'gunner' para adquirir la piel que usará el nuevo engreído del equipo comandado por Arsene Wenger.

Aubameyang se compara con Henry

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, fichado por el Arsenal, se comparó con la leyenda francesa de los 'Gunners' Thierry Henry al definirse como un jugador rápido que mete goles, un poco como Henry. Además llevarán el mismo dorsal en el cuadro cañonero.

En declaraciones recogidas en la página web del Arsenal, el jugador de 28 años, llegado desde el Borussia de Dortmund por 56 millones de libras (63,7 millones de euros), destacó que Henry es un "ejemplo" para todos los delanteros y que trabajará mucho para poder ser como él.

Llegó a Londres

Entre los objetivos de su nuevo club, que en estos momentos marcha sexto, a tres puntos del Tottenham Hotspur, pero con un partido más, Pierre-Emerick Aubameyang espera ayudar para que vuelvan a lo más alto lo más rápido posible. 'Daré lo mejor de mí mismo para que así sea', señaló el punta africano.

Comentarios

Desayunos de Correo