​Burnley vs. Manchester United EN VIVO ONLINE por la Premier League / Foto: twitter

Manchester United venció 0-2 a Burnley y Mourinho respira

'Diablos rojos' necesitan ganar de visita para calmar las críticas por su inestable comienzo de temporada

Un partido de puro trámite para el Manchester United, que pudo sacar algo más que el 0-2. El equipo de José Mourinho logró recuperarse de la derrota pasada ante Tottenham por 0-3 en Old Trafford y ha obtenido su segunda victoria en la Premier League.

Romelu Lukaku, como en el Mundial, estuvo 'on fire' y marcó un doblete. Alexis Sánchez fue otro de los puntos más altos del equipo, que ha escalado hasta la décima posición de la Premier League con 6 unidades.

EN VIVO

1' ¡Inició el partido!

26' ¡GOOOOOOOL DEL UNITED! Lukaku pone el primero de cabeza tras un gran centro de Alexis Sánchez

43' ¡GOOOOOOOL DEL UNITED! Lukaku marca un doblete antes del cierrre del primer tiempo

46' ¡Acabó el primer tiempo! 

¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO! 

71' Marchus Rashford sale expulsado después de haber ingresado 

93' ¡FINAL DEL PARTIDO! Manchester United obtiene su segunda victoria en la Premier League

Alineaciones confirmadas 

[PREVIA]

Burnley vs. Manchester United EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO disputarán un encuentro más por la fecha 4 de la Premier League desde las 10:00 am (hora peruana). El encuentro a jugarse en el estadio estadio Turf Moor será transmitido por la señal de DirecTV y el minuto a minuto en elbocon.pe

Tanto Manchester United como el Burnley tienen la necesidad de sumar los tres puntos para dejar atrás los malos resultados de las últimas jornadas. Alexis Sánchez será el encargado de comandar el ataque del equipo dirigido por José Mourinho, el chileno junto a Paul Pogba deberán ponerse el equipo al hombro en una complicada visita por el calendario inglés.

Ha sido una semana complicada para José Mourinho, 'los diablos rojos' fueron goleados en su propia casa por el Tottenham y se iniciaron los rumores de una supuesta salida del luso para que Zinedine Zidane asuma las riendas.

Por su parte, Burnley no ha tenido un buen arranque de torneo ya que al término de la tercera fecha solamente ha sumado un punto. El club del condado de Lancashire participó en la fase previa de la Europa League pero no llegó a clasificarse a la zona de grupos.

Chris Wood será la mejor carta de ataque para el elenco local, su fuerza para ir al choque y el buen juego aéreo lo hacen punto de referencia al momento de intentar hacerle daño a defensas férreas como la del Manchester United.

Burnley vs. Manchester United: Probables Alineaciones

Burnley: Joe Hart; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Stepehn Ward; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Jack Cork, Jeffrey Hendrick; Ahsley Barnes; Chris Wood DT: Sean Dyche

Manchester United: David De Gea; Lindelof, Ander Herrera, Smalling; Antonio Valencia, Nemanja Matic, Mourane Fellaini, Paul Pogba, Luke Shaw; Alexis Sanchez, Romelo Lukaku DT: José Mourinho

Comentarios