Bundesliga: Bayer Leverkusen vence 4-3 a Stuttgart con gol de 'Chicharito' Hernández

Bundesliga: Bayer Leverkusen vence 4-3 a Stuttgart con gol de 'Chicharito' Hernández

'Chicharito' Hernández volvió a anotar en la Bundesliga. Bayer Leverkusen sigue metido en los primeros lugares de la tabla.

Triunfazo es el que consiguió el Bayer Leverkusen de 'Chicharito' Hernández sobre el VfB Stuttgart, tras ir perdiendo 1-3 por la jornada 10 de la Bundesliga. El mexicano se hizo presente en el marcador, poniendo el empate momentáneo del encuentro alemán. 

El primer tiempo acabó en empate a cero. Pero en la parte complementaria llegaron los goles. A loa 50' Martin Harnik y a los 54' Daniel Didavi pusieron 2-0 a favor del VfB Stuttgart. Y a pesar que el Bayer Leverkusen descontaría a los 58 minutos con anotación de Karim Bellarabi, dos minutos más tardes la visita ampliaría su ventaja a 3-1 por obra de Lukas Rupp.

En dos minutos (70' y 72') el Bayer Leverkusen lo empataría con los goles de Sebastian Boenisch y 'Chicharito' Hernández. Hasta que Admir Mehmedi, a los 89 minutos, selló la gran volteada ante el asombro de todos, y es que el VfB Stuttgart jugaba mejor.

- ¿Robert Lewandowski iría preso por faltar a ley de Polonia?

Con esta victoria agónica, el Bayer Leverkusen escaló al quinto lugar de la Bundesliga sumando 15 puntos, y no se desprende de los primeros lugares de la tabla. El mexicano 'Chicharito' Hernández estuvo imparable.

MIRA LOS GOLES [Fuente: Publisport]

LEE ADEMÁS:

Comentarios