​Buffon comete nuevo blooper y técnico de PSG lo cambia / Foto: Twitter

​Buffon comete nuevo blooper y técnico de PSG lo cambia [VIDEO]

Portero italiano no ha tenido un buen comienzo con el PSG

Gianluigi Buffon no la está pasando bien desde que llegó a la Ligue 1 de Francia para reforzar al PSG, el experimentado portero italiano debutó con un 'blooper' hace una semana y ahora nuevamente cometió un error durante el juego ante Arsenal por la International Champions Cup.

Buffon comete nuevo blooper

Un centro al área descolocó a Gianluigi Buffon que salió a destiempo, portero calculó mal el salto y la pelota le terminó sobrando, dejó su arco desprotegido y el francés Lacazette no dejó pasar la oportunidad de anotar el tercero de los 'gunners' en la goleada 5-1 propinada al cuadro parisino, que todavía no cuenta con Neymar y Mbappé.

El 'blooper' de Gianluigi Buffon provocó una rápida reacción en el banca, 'Gigi' fue sustituido por Sebastien Cibois a los 73 minutos y tras el partido fue consultado sobre el nivel que viene mostrando con el PSG.

Gianluigi Buffon, histórico jugador del Juventus y de la selección italiana, con la que conquistó el Mundial Alemania 2006, percibirá un salario a la altura de su prestigio y popularidad como nuevo jugador del equipo parisino, unos 4,92 millones de euros al año fueron garantizados por el PSG.

Arsenal, con su nuevo entrenador Unai Emery al frente, se dio un paseo con el PSG, el ex equipo del técnico, goleándolo 5-1 en la International Champions Cup. Ozil, Lacazette (2), Holding y Nketiah dieron el triunfo a los 'gunners', mientras que Nkunku, de penalti, hizo el tanto del equipo galo. 

Comentarios