​Brasileirao: Iba patear penal, se fue la luz y cuando volvió lo falló | VIDEO / Foto: twitter

Youtube | Insólito: Iba a patear penal, se fue la luz y tras reanudación lo falló | VIDEO

Jugador del Fluminense es el protagonista de esta 'triste historia'

Para no creerlo. La primera fecha del Brasileirao regaló varias jugadas para analizar, pero fue una la que se llevó todos la atención tras la jornada. El atacante de Fluminense, luciano, iba a patear un penal y justo la luz se fue en el Estadio Maracaná, regresó más de 20 minutos después, para su mala suerte lo falló y su equipo perdió ante Goiás.

Fluminense sufre con la luz

La Serie A de Brasil inició con triunfo por parte de Goiás gracias a con gol de Rafael Vaz en la recta final 1-0. De los cuatro ascendidos este año es el único que llegó a sumar puntos. Avaí, Fortaleza, CSA son los otros nuevos inquilinos de la liga elite.

Se fue la luz justo en el momento que Fluminense iba a lanzar el penal, finalmente pudo lanzarse 25 minutos más tarde, pero el portero de Goiás, Tadeu, le paró el penal a Luciano.

El VAR debutó en Brasil siendo el duelo entre Goiás y Fluminense en el que más se usó. El árbitro Dewson Freitas, tras consultar el vídeo, anuló un penalti que había pitado a favor del 'Flu' y poco después, igualmente tras la respectiva consulta, sancionó un penalti que no había percibido pero que los locales terminaron desperdiciando.

En el segundo tiempo la consulta le permitió establecer que un gol anotado por el Fluminense había sido irregular por fuera de juego y anuló el tanto un poco antes de que Goiás abriera el marcador.

MÁS NOTICIAS

¡No siguen en el Real Madrid! La lista negra de Zinedine Zidane para la próxima temporada [FOTOS]

Compadres en las buenas...¿y malas? Los peores fichajes de Alianza y Universitario en toda su historia [FOTOS]

Comentarios