:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R7S2IFKK7NAOHCQEM5N5DUMXSU.jpg)
El Atlético de Madrid está barajando la posibilidad de contratar los servicios del goleador argentino, Carlos Tevez para la próxima temporada asegura el diario As de España.
La veteranía de Carlos Tevez, de 31 años, no sería un problema para los dirigentes del cuadro colchonero debido a que hace dos temporadas ficharon a David Villa, con la misma edad, e hizo una gran campeonato en la que ayudó a que el club se proclamara campeón de la Liga española 2013/14.
- Corrupción en la FIFA: Michel Platini tildó de 'valiente' decisión de Joseph Blatter
De la misma forma, se plantea la posibilidad de fichar a Carlos Tevez, que con su experiencia podría ayudar al club a conquistar nuevos títulos.
En lo que va del torneo, Carlos Tevez ha completado una extraordinaria temporada en la Juventus. Pues ha disputado un total del 47 partidos y ha marcado 29 tantos.
- Selección peruana: Luis Advíncula afirma que Perú puede ganar la Copa América
Este sábado Carlos Tevez disputará la final de la Champions League con Juventus ante el Barcelona de Lionel Messi en Berlín.
LEE ADEMÁS
#SelecciónPeruana: ¡Lo tiene claro! #RobertoChalle pide la renuncia de #RicardoGareca http://t.co/mPe24IpJFe pic.twitter.com/A3ZSA3PwJj— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 2, 2015