Carlos Tevez. (Foto: AFP)

Boca Juniors perdió ante Tucumán y lleva seis partidos sin anotar

Boca Juniors, a pesar de la presencia de Carlos Tévez, no sabe lo que es meter un gol desde hace seis partidos, y esta vez cayó por la mínima diferencia, en La Bombonera, ante Atlético Tucumán

Boca Juniors protagonizó otro capítulo de su pésimo momento al sufrir una dura derrota en su estadio La Bombonera contra el ascendido Atlético Tucumán por 1-0 el domingo, por la segunda fecha del torneo de primera división del fútbol argentino de 2016.

El equipo auriazul volvió a mostrar un deslucido rendimiento colectivo, del que no escapó el estelar Carlos Tevez, en bajísimo nivel, y se vio sorprendido por el modesto elenco tucumano, que sacó ventaja con el gol de Leandro González (23), en la misma casa de Boca Juniors.

La derrota también ahondó los cuestionamientos para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, a quien parecen no quedarle ya más oportunidades de recomponer una situación desfavorable que pocos entienden en Boca Juniors, equipo que la temporada pasada se coronó campeón en Argentina.

Sin respuestas futbolísticas y anímicas, Boca Juniors amplió su mala racha a seis partidos sin marcar goles, y quedó mal colocado en un torneo corto, en el que apenas sumó un punto sobre seis, por un empate 0-0 ante el humilde Temperley.

"Estamos en mala racha, no entra ninguna (al arco rival). Ya no se pueda hablar más, hay que seguir entrenando", señaló Carlos Tevez, la figura de Boca Juniors, que también se refirió a la continuidad de Arruabarrena y comentó que "eso lo tiene que decidir él o la dirigencia del club".

Con este resultado Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino, suma apenas un punto en el Grupo B, además de no haber marcado gol alguno desde hace seis partidos. Atlético Tucumán, por su parte, sumó su segunda victoria consecutiva y se colocó en el segundo lugar del mismo grupo.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS

Mira lo mejor del concurso de habilidades de la NBA [VIDEO]

#SanValentín: Fanático besó a delantero de #Liverpool [#VIDEO]http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/san-valentin-fanatico-del-liverpool-beso-a-divock-origi-video-119646/

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 14, 2016

Comentarios