Últimas noticias

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron cuestionados por periodista argentino tras derrota de Boca Juniors

El periodista argentino, Juan Pablo Varsky, lanzó un duro cuestionamiento contra los defensores nacionales. “Por ahora, ninguno ha reforzado al equipo”, señaló.
Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron cuestionados por periodista argentino tras derrota de Boca Juniors. Foto: @BocaJrsOficial

Redacción El Bocón

Actualizado el 31/10/2021, 06:46 p.m.

Boca Juniors perdió de local 1-0 ante Gimnasia y se aleja de los primeros lugares de la tabla. Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares nuevamente y tras el partido, recibieron críticas. El periodista argentino Juan Pablo Varsky cuestionó a los jugadores peruanos.

“Involuciona Boca con ecuación incontrastable: a mayor cantidad de incorporaciones como titulares (con el efecto de la salida de juveniles), peor juega. Hoy arrancaron Advíncula, Zambrano (del mercado de pases anterior), Rolón y Briasco. Por ahora, ninguno ha reforzado al equipo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación de Juan Pablo Varsky sobre Luis Advíncula y Carlos Zambrano | Foto: Captura de pantalla.

Por su parte, el diario Olé también cuestionó a los jugadores peruanos. “Recibió de Almendra en ataque, enganchó, fue hacia adentro y remató suave de zurda. Carbonero le puso las cosas difíciles por su banda, le costó”, escribió sobre Advíncula y le puso 4.5 de puntuación.

Acerca de Zambrano, el medio detalló que jugó bien, pero luego le costó. “En los primeros minutos cruzó bien a Carbonero. Tuvo un choque muy fuerte con la espalda con Holgado. Quiso cerrar hacia afuera ante el Pulga Rodríguez y le erró a la pelota”, señaló y el defensa obtuvo un 4 de puntaje.

Es importante mencionar que el lateral derecho nacional está regresando tras una lesión que sufrió con la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que el ‘León’ está volviendo a tener minutos en Boca Juniors.

Posición en la tabla

Con su reciente caída, el conjunto ‘Xeneize’ descendió hasta la sexta casilla de la Liga Profesional Argentina con 30 puntos producto de ocho victorias, seis empates y cinco derrotas.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Luis Advíncula

Carlos Zambrano

Liga Profesional de Argentina

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →