Boca Juniors le agradeció a Fernando Gago con un emotivo video / Foto: twitter

Boca Juniors le agradeció a Fernando Gago con un emotivo video

Mediocampista dejó de pertenecer oficialmente al cuadro 'bostero'

Fernando Gago dejó de ser jugador de Boca Juniors oficialmente y el club del fútbol argentino no quiso dejar pasar la fecha desapercibida. Los 'xeneizes' agradecieron lo entregado por su capitán con un emotivo video que compartieron en sus redes sociales y que de inmediato comenzó a generar visualizaciones.

Adiós Gago

Fernando Gago y la directiva decidieron rescindir su contrato, que vencía a mediados del 2020, por las constantes lesiones. La última lesión de 'Pintita' fue el 9 de diciembre del 2018 durante la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernabéu.

Boca Juniors acabó con profunda decepción la pasada Copa Libertadores y empezó la actual edición con un tibio empate, pero en la segunda jornada el vigente subcampeón del torneo mostró su mejor versión con una contundente victoria, 3-0, ante el colombiano Tolima en el Grupo G.

Boca Juniors sumó así su primer triunfo continental en 2019, mientras que el brasileño Palmeiras también presentó su candidatura a levantar la Copa Libertadores, venciendo por idéntico marcador a Melgar para liderar la llave F.

Comentarios