Boca Juniors: Esta estrella de la Selección Argentina sería compañero de Carlos Tévez

Boca Juniors: Esta estrella de la Selección Argentina sería compañero de Carlos Tévez

De ganar las elecciones presidenciales el candidato José Beraldi, este refuerzo que juega en Europa estaría listo para jugar por Boca Juniors.

En Boca Juniors se acercan las elecciones presidenciales y ni el campeonato conseguido el último domingo ha servido para calmar las 'aguas' en el club 'xeneize' de Carlos Tévez. Es así que, de ganar el candidato José Beraldi, el nuevo refuerzo y compañero del 'Apache' será un jugador actual de la selección argentina. 

Se trata nada menos que del defensa de la selección argentina y el Manchester United, Marcos Rojo. Así lo dio a conocer el mismo candidato mediante una conferencia de prensa. Esta noticia sin duda ha causado sensación entre los socios de Boca Juniors, que este 6 de diciembre elegirán a su próximo presidente.

De otro lado, Daniel Angelici, otro de los candidatos, comentó que de ganar las elecciones, el delantero Rodrigo Palacio será contratado en Boca Juniors para pelear la Copa Libertadores. Asimismo, Raúl Cascini, ex Boca y actual panelista de Fox Sports, entregó en 90 minutos la lista de Beraldi. Los futbolistas que la componen son Godín, Insaurralde, Arévalo Ríos y nada más y nada menos que Rojo.

- Di María a los hinchas del Madrid: "Me hicieron salir por atrás"

Boca Juniors ganó el último domingo el campeonato argentino tras vencer por 1-0 a Tigre. Carlos Tévez marcó su historia en el club 'xeneize', ya que desechó la propuesta de seguir en la Juventus para volver al fútbol argentino, con un salario menos de lo que recibía en Europa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios