​Boca Juniors concreta fichaje de jugador clave en Atlético Nacional / Foto: twitter

​Boca Juniors concreta fichaje de jugador clave en Atlético Nacional

Mediocampista colombiano buscará ganarse un lugar en el cuadro 'xeneize'

Boca Juniors sigue reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada, el equipo de Gustavo alfaro concretó su segundo fichaje, a la llegada del defensor paraguayo Júnior Alonso se suma la incorporación de un jugador titular en la volante del Atlético Nacional, el colombiano Jorman Campuzano.

Pagarán su cláusula

El centrocampista de 22 años se unirá a la pretemporada de Boca Juniors en los siguientes días, el equipo 'xeneize' confirmó que pagará la cláusula de rescisión prevista en su contrato con el Atlético Nacional.

Los medios argentinos aseguran que Boca Juniors pagó cuatro millones de dólares 'Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100 % de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años', informó el mismo cuadro 'verdolaga' en un comunicado oficial.

Jorman Campuzano llegó como refuerzo del Atlético Nacional para 2018 procedente del Deportivo Pereira, de la segunda división del fútbol colombiano. Se ganó un lugar en el equipo titular y gracias a sus buenas actuaciones consiguió que Boca Juniors lo fiche.

Etiquetas
Comentarios