:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5YZC3D4KNNCALJDEHACVCJQN3Q.jpg)
Carlos Tévez llegó a Boca y desde el primer partido viene demostrando lo que significa vestir la camiseta número 10 azul y oro, colores con los que el 'Apache' luchará por devolverle al conjunto xeneize el brillo y protagonismo de anteriores temporadas.
- Jefferson Farfán tendría un acuerdo con el Al Jazira de Arabia
El encuentro ante Quilmes, Tévez viene pagando con creces su reciente incorporación. Carlitos se lució con dos jugadas que sólo un futbolista con esa desfachatez y el amor a su camiseta puede ser capaz de hacer.
- Referentes de la selección argentina apoyaron a Lionel Messi [VIDEO]
En la primera, una notable recepción y descarga para su compañero. En la segunda y más clara recibió el balón por el sector izquierdo. Pegado a la raya y con la picardía que lo caracteriza se sacó a dos rivales y ejecutó el centro que casi termina dentro del pórtico de Quilmes.
- Müller y Lahm en impresionante duelo de ping pong con campeones mundiales [VIDEO]
Por si fuera poco, ya en el segundo tiempo, el 'Apache' recibió un balón en el borde del área y no la pensó dos veces antes de sacar un fulminante remate que remeció el arco al chocar en el travesaño.
No cabe dudas que con Carlos Tévez en la cancha, la expectativa de un partido, sea del equipo que sea, cambia por completo.
SOMBRERITO DE CARLITOS
Esta tarde se estrena #PaoloGuerrero en el #Maracaná con #Flamengo ante #Gremio http://t.co/ZPNdgwmCVG pic.twitter.com/uc6B5feE7s— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 18, 2015
