Blooper: ​Liga MX confunde a Beto Da Silva con ecuatoriano [FOTO] / Foto: twitter

Blooper: ​Liga MX confunde a Beto Da Silva con ecuatoriano [FOTO]

Esta fecha el peruano marcó su primer gol con Lobos BUAP

El tuit oficial de la Liga MX patinó de manera inesperada confundiendo a Beto Da Silva con un delantero de origen ecuatoriano. Atacante de la selección peruana marcó su primer gol con Lobos BUAP en México, por ello se ganó una mención especial sin imaginar que se vendría tremendo blooper en redes sociales.

Mira el primer gol de Beto Da Silva en Lobos BUAP

'Su aporte en la última zona de la cancha y el gol en el primer tiempo es lo que dejó el ecuatoriano para el importante triunfo de Lobos BUAP', comentaron en el Twitter de la Liga MX.

Alejado de las caprichosas lesiones, Beto Da Silva puede ser letal de cara al arco rival. Atacante había tenido muy pocas oportunidades de jugar. Poco a poco, fue agarrando la mano a la idea de juego y así se hizo un lugar entre los once titulares.

Esa confianza fue fundamental para que ante Pumas, por la Liga MX, anotara su primer tanto en el torneo mexicano. A los 21’, Beto Da Silva tomó un balón a 30 metros del arco rival. Avanzó sin marca y disparó al lugar más lejano del golero. Laínez aumentó a los 61’ para asegurar el triunfo, pese al descuento de Gonzales.

Comentarios

Desayunos de Correo