Blooper de Nilson en final de Copa Brasil causa burlas [VIDEO]

Blooper de Nilson en final de Copa Brasil causa burlas [VIDEO]

Santos venció 1-0 a Palmeiras por la Copa Brasil.

Por el encuentro de ida de la final de la Copa Brasil, Santos derrotó 1-0 a Palmeiras con gol de Gabriel Santos a los 78' de la parte complementaria. Pero más allá del resultado, lo que más se ha viralizado en un blooper cometido por Nilson, lo que le hubiera dado una mayor ventaja a su equipo para el encuentro de vuelta.

El encuentro fue reñido de principio a fin. Santos en casa, tenía la obligación de quedarse con el triunfo. El arquero visitante, Fernando Prass se convertía en figura al atajar todos los balones que intentaban vulnerar su arco. Aunque no pudo con la anotación de Gabriel Santos.

El delantero de 19 años, estuvo intratable. Se jugaban los 78' minutos del complemento. El partido estaba de ida y vuelta, cuando Gabriel Santos tomó un balón dentro del área, dribleó a un defensor y con la zurda mandó a guardar lo que sería el único tanto del triunfo y lo que les da una pequeña ventaja para el partido de vuelta.

Sin embargo, el hecho más sonante del partido sucedió después. Santos, luego del gol, siguió insistiendo para estirar el marcador, aunque Nilson se lo negó. El atacante Ricardo Oliveira ingresó al área, se llevó al golero y el balón le quedó a Nilson que ingresaba por atrás. Con la portería vacía y sin ningún contricante cerca para quitarle el balón, aunque usted no lo crea, falló el gol, mandándola afuera. Nadie lo podía creer, menos Nilson que no le quedó otra que enterrar la cabeza en el cesped. Los del Santos ya saben a quien echarle la culpa de una hipotética final perdida. 

Cabe recordar que el sistema dela Copa de Brasil se basa en rondas eliminatorias eliminación simple que ofrece eliminatorias a doble partido. En las dos primeras rondas, si el equipo visitante gana el primer partido por 2 o más goles, avanza directamente a la siguiente ronda y así evita el partido de vuelta. El ganador de la Copa de Brasil pasa a jugar en la Copa Libertadores del año próximo.

LEE ADEMÁS:


Etiquetas
Comentarios