Blooper de la barra de Boca Juniors se vuelve viral en Facebook / Foto: twitter

Blooper de la barra de Boca Juniors se vuelve viral en Facebook

Los seguidores del cuadro 'xeneize' quedaron en ridículo previo al superclásico

La hinchada de Boca Juniors cometió tremendo blooper en la previa de la final de Supercopa argentina contra el clásico rival River Plate. Situación no tardó en dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, convirtiéndose en viral dentro de Facebook.

Blooper del 'xeneize'

'La 12' de Boca Juniors quiso darle un recibimiento espectacular a su equipo pero solo fue un blooper en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. 'Xeneize' buscó mostrar una inmensa bandera pero esta se rompió y fue objeto de burlas en Facebook.

Gonzalo Martínez, con un gol de penalti a los 18 minutos e Ignacio Scocco, en el vértigo de un soberbio contragolpe a los 69, sometieron a un encopetado Boca Juniors que domina a su antojo la Superliga argentina y dieron a River Plate el título de la Supercopa.

Con el 2-0 en el tanteador River Plate se sintió muy cómodo, mientras que Boca Juniors comenzó a desesperarse y no encontró respuestas pese al ingreso del centrodelantero Ramón Ábila.

El triunfo de River Plate le permite a Gallardo revitalizar su idilio con el público 'millonario', mientras que abre para Barros Schelotto una herida que tardará en cicatrizar para el mundo de Boca Juniors.

Comentarios