Karim ​Benzema salvó catástrofe del Real Madrid ante Leganés / Foto: twitter

​Benzema y las estadísticas que lo vuelven el nuevo 'Comandante' de Real Madrid

Francés se ha puesto el equipo al hombro

Karim Benzema apareció nuevamente para salvar a Real Madrid con sus goles, en esta ocasión la delantero francés evitó la catástrofe en su visita al campo del Leganés por LaLiga Santander

Benzema salvó catástrofe

Karim Benzema se ha puesto el equipo al hombro en sus últimos 6 partidos con Real Madrid, volviéndose el nuevo 'Comandante' de la escuadra blanca. Se hizo presente siempre en el marcador: gol a Leganés, doblete al Eibar, gol al Valencia, gol y asistencia al Huesca, asistencia vs Celta, doblete y asistencia al Valladolid.

Real Madrid selló un empate sin brillo en su visita al Leganés (1-1) gracias a un gol de Karim Benzema el arranque de la segunda parte que sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva.

Se reencontraba Zinedine Zidane con su pasado más amargo buscando una victoria que le permitiera pasar página y olvidar aquel episodio de enero del 2018, cuando en su primera etapa en el banquillo el Leganés se impuso 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

MÁS NOTICIAS

¡Cambios a la vista! Así formarán Alianza Lima y Universitario de Deportes en Matute [FOTOS]

VÍA GOLPERÚ Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO: partidazo en Matute por fecha 9 | LIGA 1

Comentarios