Bayern Munich vs Wolfsburgo: Carlos Ascues debutaría hoy ante los bávaros

Bayern Munich vs Wolfsburgo: Carlos Ascues debutaría hoy ante los bávaros

El 'patrón' no fue considerado en la lista de convocados para disputar la final de la Copa Alemana

Estrenaría su nueva piel. El defensa nacional Carlos Ascues podría debutar hoy a la 1.30 pm. (hora peruana) con el Wolfsburgo ante el Bayern Munich, por la Supercopa de Alemania. El estadio Volkswagen Arena sería testigo de uno de los momentos más esperados por el peruano.

Maxi Velasco suspendido cuatro fechas por discutir con médico de Unión Comercio

Durante el último entrenamiento de los ‘Lobos’ se vio a Ascues participando cómodamente junto al plantel, por lo que se incrementa la posibilidad de que sea considerado esta tarde en el once del técnico Dieter Hecking.

Manchester United presentó su nueva camiseta

Mal comienzo

Wolfsburgo llega de caer en el inicio de su pretemporada ante el Villarreal (1-2) y el Arsenal (0-1) en la Emirates Cup, mientras que el Bayern acaba de cerrar una gira en China con dos victorias en amistosos ante el Valencia (4-1) y el Inter de Milán (1-0), y una derrota por la vía de los penales (4-5) ante el Guanzhou Evergrande. 

El conjunto bávaro ya tiene cuatro participaciones en Supercopas, pero en las dos últimas ediciones perdió ante el Borussia Dortmund, en 2013 y 2014, respectivamente.

La segunda vez

En 2009, Wolfsburgo cayó ante el Werder Bremen, siendo esta la segunda vez en este duelo de prestigio. Ahora recibirá al actual campeón de la Bundesliga en su estadio.

FORMACIÓN DEL WOLFSBURGO

FORMACIÓN DEL BAYERN

LISTA DE CONVOCADOS 

LEE ADEMÁS

Comentarios