Últimas noticias

Bayern Múnich rompe racha de 84 partidos consecutivos anotando tras recibir goleada a manos del Monchengladbach

MisterChip detalló que la última vez que el cuadro bávaro no anotó fue en su empate sin goles ante Red Bull Leipzig, el 9 de febrero del año pasado, por la Bundesliga.
Bayern Múnich cayó goleado por Borussia Monchengladbach en el Borussia Park por la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/10/2021, 04:46 p.m.

Bayern Múnich quedó eliminado de la Copa de Alemania este miércoles tras ser goleado 5-0 a manos del Borussia Monchengladbach. El club bávaro perdió por partida doble, pues este encuentro significó el término de una estadística positiva. Según MisterChip, rompió una racha de 84 partidos consecutivos oficiales marcando.

De acuerdo a la información del estadístico español, la última vez que el elenco alemán no había anotado fue en el empate sin goles ante el Red Bull Leipzig del año pasado. Además, informó que el récord lo sigue ostentando el River Plate de Argentina.

“River Plate mantiene su récord mundial: 96 partidos seguidos marcando entre 1936 y 1939″, escribió el popular MisterChip a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, acotó que este el peor resultado del Bayern Múnich en un cotejo por la DFB-Pokal.

Otro dato que brindó el estadístico español fue que los ‘Bávaros’ no perdían un partido oficial por más de cinco goles de diferencia desde el 1978. Los ‘Rojos’ cayeron por 7-1 vs. Fortuna Düsseldorf.

El Bayern Múnich rompió una racha positiva

El elenco dirigido por Julian Nagelsmann deberá recuperarse rápido de la goleada sufrida porque enfrentan este sábado al Unión Berlín por la Bundesliga. Robert Lewandoski y compañía marchan líderes, pero a solo un punto de ventaja sobre el Borussi Dortmund.

Asimismo, Bayern Múnich disputará la otra semana una fecha más de la UEFA Champions League. El equipo teutón recibirán al Benfica en el Allianz Arena por el Grupo E y, de ganar, asegurarían si clasificación para los octavos de final.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bayern Munich

Mister Chip

Copa Alemana

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →