Bayern Munich: Manuel Neuer renueva contrato hasta el 2021

Bayern Munich: Manuel Neuer renueva contrato hasta el 2021

Manuel Neuer llegó al Bayern Munich en el 2011 y hoy renovó contrato por cinco temporadas más.

El internacional alemán y arquero del Bayern MúnichManuel Neuer, ha prorrogado su contrato hasta el año 2021, anunciaron hoy fuentes del club bávaro. Neuer, de 30 años, llegó al Bayern en 2011, procedente del Schalke y tras pagarse por él un traspaso estimado en 30 millones de euros.

El jugador Manuel Neuer firmó entonces un contrato por cinco años que habría expirado a finales de la presente temporada. La renovación prematura de su contrato sigue a las ya firmadas con el Bayern Munich por los internacionales alemanes Thomas Müller y Jérôme Boateng, así como con el español Javi Martínez y el austríaco David Alaba.

CRÓNICA DEL TRIUNFO DEL BAYERN MUNICH SOBRE WERDER BREMEN

El Bayern Múnich del Pep Guardiola alcanzó hoy la final de la Copa de Alemania al derrotar en la semifinal al Werder Bremen, con presencia de Claudio Pizarro, por 2-0 con dos goles del delantero Thomas Müller en un partido de poco brillo.

El Werder Bremen no se encerró atrás sino que procuró atacar, sobre por el lado de Claudio Pizarro, lo que al principio pareció sorprender al Bayern Munich, que necesitó unos minutos para tomar el control del partido. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos los bávaros empezaron a justificar su favoritismo y a generar llegadas frecuentes que hacían pensar que el gol podía llegar en cualquier momento.

En el minuto 10, la defensa del Werder Bremen bloquéo a medias un remate de Bernat, en el 15 el central Vestergaard tuvo que atravesar en un centro de Götze y desviar el balón a saque de esquina y en el 25 el meta Wiedwald tuvo que desviar con los puños un centro de Philipp Lahm que buscaba a Lewandowski...

LEE LA CRÓNICA AQUÍ:

Comentarios