​Bayern Munich golea 5-2 al Hoffenheim y sigue imparable / Foto: twitter

​Bayern Munich golea 5-2 al Hoffenheim y sigue imparable [VIDEO]

Cuadro bávaro iba perdiendo 0-2 pero supo como remontar

Bayern Munich goleó por 5-2 al Hoffenheim, tras remontar una desventaja inicial de dos goles, y sigue imparable en la Bundesliga alemana, en la que su perseguidor más cercano, el Schalke, que derrotó a domicilio al Stuttgart (0-2), está a 16 puntos.

Imparables

Bayern Munich recurrió a las rotaciones y el entrenador, Jupp Heynckes, hizo cinco cambios con respecto al equipo que había derrotado la semana pasada al Werder Bremen dejando en el banquillo a Juan Bernat, Javi Martínez -con problemas estomacales-, James Rodríguez, Thomas Müller y Franck Ribery y poniendo en su jugar a David Alaba, Sebastian Rudy, Arturo Vidal, Corentin Tolisso y Kingsley Coman.

Hoffenheim empezó bien, con una presión adelantada que le causó algunos problemas al Bayern Munich y el minuto 2 se encontró con un penalti a favor, producido por una falta de Joshua Kimmich contra Serge Gnabry en una situación que no parecía representar mucho peligro.

Borussia Dortmund, por su parte, sigue sin poder ganar desde que terminó la pausa de invierno y empató en casa 2-2 ante el Friburgo.

Comentarios