Con el fin de renovar el vínculo con Pep Guardiola, Bayern de Múnich acortó los plazos para que el técnico español defina su futuro en el cuadro bávaro. El objetivo de los bávaros es hacer público el compromiso del estratega con el club en la asamblea de socios que celebrará ese 27 de noviembre, a fin de darle el mayor eco posible.
En su momento se anunció que Bayern Munich había dado un ultimátum a Pep Guardiola para que se pronunciara antes del 31 de diciembre. Sin embargo, y de acuerdo a informaciones difundidas este martes por el canal de televisión germano Sport1, el club bávaro decidió recortar este plazo para reducirlo al próximo 27 de noviembre.
Por su parte, Pep Guardiola no comparte la prisa por la renovación con el Bayern Munich. Cuando le preguntaron por el polémico tema, el técnico español se limitó a apuntar su total compromiso con el equipo. “Mi compromiso es total, adoro este trabajo y estoy aquí para ayudar al club y a los jugadores, éste es mi trabajo”, señaló.
- Barcelona apelará la expulsión de Mascherano por falso argumento
De acuerdo a su postura y sus últimas declaraciones, el Bayern Munich decidió no aplazar más la renovación con Pep Guardiola. El ex técnico del Barcelona aseguró en su momento: “lo demás no es importante. Estamos en octubre, por tanto tenemos mucho tiempo por delante para hablar”. el último plazo sería el próximo 27 de Noviembre.
LEE ADEMÁS
¡Pelotero! Revive la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa completa en https://t.co/F454WfOSLc pic.twitter.com/7gd9FQTlXi
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 26, 2015
-