Últimas noticias

Bayern de Múnich: Robben y Ribery reciben reconocimiento de la hinchada

Ambos futbolistas terminan su contrato al terminar la presente temporada.
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 07/04/2018, 05:21 p.m.

Bayern de Múnich ha ganado la Bundesliga tras doblegar por 1-4 al Augsburgo, pero hay un hecho que llama la curiosidad en los hinchas del equipo bávaro, que recibe la próxima semana al Sevilla por los cuartos de final de la Liga de Campeones e involucra al holandés, Arjen Robben y al francés, Franck Ribéry.

Nada más acabar el partido, la plantilla bávara ha celebrado el título sobre el mismo césped y uno de los más aplaudidos por los aficionados muniqueses desplazados ha sido el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes. El estratega llegó a mitad de la campaña en reemplazo de Carlo Ancelotti y pudo obtener la Bundesliga por sexta vez consecutiva. El experimentado entrenador entró en la historia de la institución. 

-

Sin embargo, mientras estaba siendo ovacionado, el veterano entrenador ha sorprendido a todos al ir a buscar a dos elementos claves esta temporada:  Arjen Robben y Franck Ribéry, por separado a fin de pedir a los aficionados que les ovacionaran también a modo de reconocimiento por lo hecho en el club.

-

Ambos futbolistas terminan su vinculo con Bayer Munich el próximo 30 de junio, los rumores sobre su futuro se han disparado. ¿Habrá sido su despedida?

LEE ADEMÁS

Barcelona venció a Leganés con triplete de Messihttps://t.co/OurxRvhdLT pic.twitter.com/le2pf8Ee2I

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de abril de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Franck Ribery

Arjen Robben

Liga de Campeones

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →