Ambos futbolistas terminan su contrato al terminar la presente temporada.

Bayern de Múnich: Robben y Ribery reciben reconocimiento de la hinchada

Ambos futbolistas terminan su contrato al terminar la presente temporada.

Bayern de Múnich ha ganado la Bundesliga tras doblegar por 1-4 al Augsburgo, pero hay un hecho que llama la curiosidad en los hinchas del equipo bávaro, que recibe la próxima semana al Sevilla por los cuartos de final de la Liga de Campeones e involucra al holandés, Arjen Robben y al francés, Franck Ribéry.

Nada más acabar el partido, la plantilla bávara ha celebrado el título sobre el mismo césped y uno de los más aplaudidos por los aficionados muniqueses desplazados ha sido el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes. El estratega llegó a mitad de la campaña en reemplazo de Carlo Ancelotti y pudo obtener la Bundesliga por sexta vez consecutiva. El experimentado entrenador entró en la historia de la institución. 

Sin embargo, mientras estaba siendo ovacionado, el veterano entrenador ha sorprendido a todos al ir a buscar a dos elementos claves esta temporada:  Arjen Robben y Franck Ribéry, por separado a fin de pedir a los aficionados que les ovacionaran también a modo de reconocimiento por lo hecho en el club.

Ambos futbolistas terminan su vinculo con Bayer Munich el próximo 30 de junio, los rumores sobre su futuro se han disparado. ¿Habrá sido su despedida?

LEE ADEMÁS

Comentarios