Últimas noticias

Batalla campal en un clásico del fútbol colombiano [VIDEOS]

El clásico de Cali entre Deportivo y América se vio manchado por una batalla campal entre sus hinchas.
Batalla campal en un clásico del fútbol colombiano [VIDEOS]

Piero Hatto

Actualizado el 25/05/2017, 10:37 a.m.

La cuarta fecha de las liguillas colombianas, por la Copa Águila, tuvo un penoso momento para el olvido. Los hinchas de América de Cali y Deportivo Cali se enfrentaron al finalizar el encuentro. Ambas facciones ingresaron al campo de juego y se enfrentaron entre sí, finalmente fue la policía quien tras una tardía intervención pudo controlar a los barristas. Pese a esto, no es la primera vez que sucede algo así en el fútbol colombiano. 

-

Según el reporte entregado por el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, “el partido transcurrió en total calma, pero una vez terminado, ambas hinchadas, tanto en Norte como en Sur, invadieron el segundo piso de la tribuna oriental y posteriormente llevaron ese enfrentamiento a la gramilla del estadio. Con la intervención de la Policía y del grupo antimotines se contuvo rápidamente la situación y después se generó la evacuación del estadio de manera controlada, permitiendo primero la salida de una hinchada, y después de la otra”.

-

Pero estos enfrentamiento no solo ocurrieron dentro del campo de juego. Previamente al inicio del encuentro, las calles de los alrededores del estadio Pascual Guerrero, en Cali, se vio inundada por vándalos que incluso dispararon al aire y generaron el temor de todos los ciudadanos de dicha localidad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hacienda pide 5 años de cárcel para Cristiano Ronaldo

El partido finalizó con una victoria a favor de Deportivo Cali 1 a 0 vs América. Hay que recordar que en el video se aprecia mayor cantidad de hinchas del Deportivo puesto que el América de Cali era visitante para este encuentro. Sin embargo, los hinchas no se amilanaron ante semejante cantidad de hinchas locales e hicieron frente hasta que ingresó la policía. El saldo de víctimas fue de 2 heridos, uno con arma blanca y otro con arma de fuego. 

-

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic apartó de su selfie a Marcos Rojo [VIDEO] https://t.co/vQlpCMUIcw pic.twitter.com/SmiMSmGZMP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de mayo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

América de Cali

barras bravas

Deportivo Cali

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →